Adsis se viste de fiesta con el Big Bang Vintage Festival de Canarias

04/2017 - Canarias

Este verano, Canarias arranca teñida de cultura de los años 40, 50 y 60. El Big Bang Vintage Festival, que se celebrará del 29 de junio al 9 de julio, ofrecerá todo tipo de eventos que nos harán viajar en el tiempo.

Todo ello enmarcado bajo el compromiso social y solidario, destinando parte de las recaudaciones de los diferentes stands a apoyar a la Fundación Adsis en su objetivo de construir una sociedad más justa mediante la promoción integral de personas y grupos empobrecidos y excluidos, con especial atención a los jóvenes.

El festival está organizado por la revista La Brújula Ocio y Cultura, y se inaugurará en los Multicines Monopol con el ciclo de cine Rock & Monopol. Allí se exhibirán películas, documentales y cortos sobre el origen de este estilo de vida, música y generación.

Entre los actos programados destacan también conciertos, sesiones de Djs, shows burlesque, mercadillos, talleres de baile, concursos, presentaciones de libros y discos, exposiciones de arte, motos, coches clásicos, tatuajes, barbería, pasarelas de moda, food trucks, talleres infantiles, cultura del reciclaje, artesanía y comida saludable. Pero el plato estrella serán los conciertos de bandas y artistas nacionales e internacionales de estilos como rockabilly, rock’n’roll, swing o western.

Además, los días 7, 8 y 9 de julio, el Pueblo Canario se llenará de actividades extra en el marco de la campaña #CuentaAtrás, organizada para ayudar a construir un futuro mejor para nuestros jóvenes a través de las donaciones que se recauden en la Cuenta Cero:

Cuenta Cero: Bankinter – IBAN ES97 0128 0802 14 0500000267

Concepto: BIG BANG FESTIVAL

¡Tú también puedes participar y hacer que estos días sean más especiales!